Como conservo mejor mi calzado?

Limpieza: limpia  tus zapatos de cuero después de cada uso con un paño suave y seco para eliminar el polvo y la suciedad.

Manchas: Para manchas más difíciles, utiliza un paño ligeramente húmedo con un limpiador específico para cuero. Evita productos abrasivos.

Secado: Si tus zapatos se mojan, rellénalos con papel de periódico para absorber la humedad y déjalos secar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor directas.

Cuidado adicional:

Crema hidratante: Aplica regularmente una crema hidratante específica para cuero para mantenerlo suave y flexible.

Impermeabilizante: Para proteger tus zapatos de la lluvia y las manchas, aplica un impermeabilizante cada cierto tiempo.

Rotación: Evita usar los mismos zapatos todos los días para permitir que el cuero respire.

Consejos extra:

No los expongas al calor excesivo: Evita dejarlos cerca de radiadores o fuentes de calor.

No los dobles: Al guardarlos, evita doblarlos, especialmente en la zona del pliegue.

Llévalos a un profesional: Si tus zapatos requieren una limpieza o reparación más profunda, consulta a un zapatero especializado.

Recuerda: Un buen cuidado de tus zapatos de cuero no solo prolongará su vida útil, sino que también te permitirá disfrutar de ellos por más tiempo.

EL PRODUCTO QUE COMPRE  LO QUIERO CAMBIAR , SE PUEDE ?

SI SE PUEDE ,ANDA A LA SECCION DE CAMBIOS  EN LA PAGINA PRICIPAL Y VAS A VER LAS FORMAS DE HACERLO.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. generalmente todos nuestros productos tienen envio gratis!!!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. puede ser a domicilio o a sucursal .

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.